Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 2:12 - Biblia al día 1989

Colosenses 2:12

Vosotros la recibisteis al ser sepultados con él en el bautismo. En él también fuisteis resucitados mediante la fe en el poder de Dios, quien lo resucitó de entre los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Reina Valera 1960

sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando ustedes fueron bautizados, fueron sepultados con Cristo. Y resucitaron con él, porque confiaron en el poder de Dios.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Nueva Version Internacional

Ustedes la recibieron al ser sepultados con él en el bautismo. En él también fueron resucitados mediante la fe en el poder de Dios, quien lo resucitó de entre los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Biblia de las Americas

habiendo sido sepultados con El en el bautismo, en el cual también habéis resucitado con El por la fe en la acción del poder de Dios, que le resucitó de entre los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Dios habla hoy

Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, [4] porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Nueva Traducción Viviente

Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Palabra de Dios para Todos

Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, demostrado cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la fuerza de Dios, que lo resucitó de entre los muertos.

Ver Capítulo

Colosenses 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

fueron sepultados juntamente con El por haber sido sumergidos; y en unión con El también fueron resucitados por la llenura de fe de YAHWEH que se manifestó cuando levantó a Yahshúa de los muertos.[16]

Ver Capítulo