Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Colosenses 1:6 - Biblia al día 1989

Colosenses 1:6

que ha llegado hasta vosotros. Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre vosotros desde el día en que supisteis de la gracia de Dios y la comprendisteis plenamente.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Reina Valera 1960

que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta buena noticia se está anunciando por todo el Imperio Romano, y está dando buenos resultados. Así ocurrió entre ustedes desde el día en que supieron de verdad cuánto los ama Dios.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Nueva Version Internacional

que ha llegado hasta ustedes. Este evangelio está dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también ha sucedido entre ustedes desde el día en que supieron de la gracia de Dios y la comprendieron plenamente.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Biblia de las Americas

que ha llegado hasta vosotros. Así como en todo el mundo está dando fruto constantemente y creciendo, así lo ha estado haciendo también en vosotros, desde el día que oísteis y comprendisteis la gracia de Dios en verdad;

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Dios habla hoy

que llegó hasta ustedes. Este mensaje está creciendo y dando fruto en todas partes del mundo, igual que ha sucedido entre ustedes desde que oyeron hablar de la bondad de Dios y reconocieron su verdad.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Esa misma Buena Noticia que llegó a ustedes ahora corre por todo el mundo. Da fruto en todas partes mediante el cambio de vida que produce, así como les cambió la vida a ustedes desde el día que oyeron y entendieron por primera vez la verdad de la maravillosa gracia de Dios.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Palabra de Dios para Todos

que llegaron hasta ustedes. Ese mensaje se está anunciando por todo el mundo y está dando buenos resultados en todas partes. Lo mismo está sucediendo entre ustedes. El mensaje está creciendo entre todos desde el primer día en que oyeron las buenas noticias de Dios y entendieron la verdad sobre el generoso amor que él tiene.

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

que llegó hasta vosotros. El cual fructifica y crece entre vosotros lo mismo que en todo el mundo, desde el día en que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en la verdad;

Ver Capítulo

Colosenses 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

ha hecho que su presencia sea sentida entre ustedes, como también está llevando fruto y multiplicando ° a través del mundo, de la misma manera que lo ha hecho entre ustedes desde el día que oyeron y entendieron la misericordia de YAHWEH como realmente es.

Ver Capítulo