Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 4:10 - Biblia al día 1989

Cantares 4:10

¡Cuán delicioso es tu amor,hermana y novia mía!¡Más agradable que el vino es tu amor,y más que toda especiala fragancia de tu perfume!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Reina Valera 1960

¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Nueva Version Internacional

¡Cuán delicioso es tu amor, hermana y novia mía! ¡Más agradable que el vino es tu amor, y más que toda especia la fragancia de tu perfume!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Biblia de las Americas

¡Cuán hermosos son tus amores, hermana mía, esposa mía! ¡Cuánto mejores tus amores que el vino, y la fragancia de tus ungüentos que todos los bálsamos!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Dios habla hoy

¡Qué gratas son tus caricias, hermanita, novia mía! ¡Son tus caricias más dulces que el vino, y más deliciosos tus perfumes que todas las especias aromáticas!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Tu amor me deleita, tesoro mío, esposa mía. Tu amor es mejor que el vino, tu perfume, más fragante que las especias.

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Amada mía,e ¡tu amor es maravilloso! Es más dulce que el vino. ¡El olor de tu piel es mucho mejor que el de cualquier otra fragancia exquisita!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Qué hermosos son tus amores, hermana y novia mía! ¡Qué sabrosos tus amores! ¡Son mejores que el vino! ¡La fragancia de tus perfumes supera a todos los aromas!

Ver Capítulo

Cantares 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi hermana, mi esposa, ¡qué dulce es tu amor! ¡Cuánto mucho mejor tu amor que el vino, más fragante tus perfumes que ninguna especia!

Ver Capítulo