Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Cantares 3:6 - Biblia al día 1989

Cantares 3:6

¿Qué es eso que sube por el desiertosemejante a una columna de humo,entre aromas de mirra e incienso,entre exóticos perfumes?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Reina Valera 1960

¿Quién es ésta que sube del desierto como columna de humo, Sahumada de mirra y de incienso Y de todo polvo aromático?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Algo viene por el desierto! ¿Qué podrá ser? Parece una columna de humo que avanza entre aromas de flores, incienso y perfumes.

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Nueva Version Internacional

¿Qué es eso que sube por el desierto semejante a una columna de humo, entre aromas de mirra e incienso, entre exóticos perfumes?[1]

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Biblia de las Americas

¿Qué es eso que sube del desierto como columnas de humo, con perfume de mirra e incienso, con todos los polvos aromáticos del mercader?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Dios habla hoy

¿Qué es eso que viene del desierto y avanza entre columnas de humo, entre humo de mirra y de incienso y de toda clase de perfumes?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Nueva Traducción Viviente

Las jóvenes de Jerusalén ¿Quién es ese que viene majestuosamente desde el desierto como una nube de humo? ¿Quién es el que viene perfumado con mirra e incienso y todo tipo de especias?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién es esa mujer que viene allá del desiertof dejando a su paso una nube de humo perfumada con incienso y mirra* y de toda clase de perfumes importadosg?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Qué es eso que sube del desierto, parecido a columna de humo, sahumado de mirra y de incienso, de polvo de aromas exóticos?

Ver Capítulo

Cantares 3:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es esta mujer, subiendo del desierto como una columna de humo, perfumada con mirra e incienso, escogidos de entre las especias machacadas del mercader?

Ver Capítulo