Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 4:6 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 4:6

y había algo parecido a un mar de vidrio, como de cristal transparente.En el centro, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Reina Valera 1960

Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Delante del trono había también algo que era transparente como el cristal, y que parecía un mar. En el centro del círculo, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes que tenían ojos en todo el cuerpo, por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Nueva Version Internacional

y había algo parecido a un mar de vidrio, como de cristal transparente. En el centro, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Biblia de las Americas

Delante del trono había como un mar transparente semejante al cristal; y en medio del trono y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Dios habla hoy

delante del trono había también algo que parecía un mar, transparente como el cristal. En el centro, donde estaba el trono, y a su alrededor, había cuatro seres vivientes llenos de ojos por delante y por detrás. [1]

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Nueva Traducción Viviente

Delante del trono también había un mar de vidrio brillante, reluciente como el cristal. En el centro y alrededor del trono había cuatro seres vivientes, cada uno cubierto de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Palabra de Dios para Todos

Ante el trono también había algo que parecía un mar de vidrio transparente como el cristal. Frente al trono y a cada uno de sus lados había cuatro criaturas cubiertas de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Delante del trono como un mar transparente semejante al cristal. En medio del trono, y en torno al trono, cuatro Vivientes llenos de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo

Apocalipsis 4:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Delante del trono había lo que lucía como un mar de vidrio, transparente como el cristal. En el centro, alrededor del trono, cuatro seres vivientes cubiertos de ojos por delante y por detrás.

Ver Capítulo