Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:17 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 3:17

Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Reina Valera 1960

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no necesitas de nada. Pero no te das cuenta de que eres un pobre ciego, desdichado y miserable, y que estás desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Nueva Version Internacional

Dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada'; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Biblia de las Americas

'Porque dices: "Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad"; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo,

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Dios habla hoy

Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que note hace falta nada; y no te das cuenta de que eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Nueva Traducción Viviente

Tú dices: “Soy rico, tengo todo lo que quiero, ¡no necesito nada!”. Y no te das cuenta que eres un infeliz y eres un miserable; eres pobre, ciego y estás desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Palabra de Dios para Todos

Tú dices que eres rico, que tienes cosas en abundancia y que no necesitas nada, pero no te das cuenta de que en realidad eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Tú dices: "Soy rico; me he enriquecido; nada me falta". Y no te das cuenta de que eres un desgraciado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Te mantienes diciendo: 'Yo soy rico, me he hecho rico, ° ¡no necesito nada! ¡No sabes que eres un desgraciado, das lástima, pobre, ciego y desnudo!

Ver Capítulo