x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 21:5 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 21:5

El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: “Éscribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Reina Valera 1960

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo desde su trono: «¡Yo hago todo nuevo!» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Nueva Version Internacional

El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Yo hago nuevas todas las cosas!" Y añadió: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Nueva Versión Internacional 1999

El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Biblia de las Americas

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Dios habla hoy

El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas." y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El que estaba sentado en el trono dijo: "¡Miren, Yo estoy haciendo todo nuevo!" También dijo: "Escribe: ¡Estas palabras son verdaderas y dignas de ser confiadas!'"

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - Nueva Traducción Viviente

Y el que estaba sentado en el trono dijo: «¡Miren, hago nuevas todas las cosas!». Entonces me dijo: «Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza».

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el q̃ eſtaua ſentado en el throno, dixo: Heaqui, yo hago nueuas todas las coſas. Y dixome: Eſcriue: porque eſtas palabras ſon fieles y verdaderas.

Ver Capítulo