Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 21:3 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 21:3

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Reina Valera 1960

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Y oí que del trono salía una fuerte voz que decía: «Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos, y ellos serán suyos para siempre. En efecto, Dios mismo será su único Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Nueva Version Internacional

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: "¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Biblia de las Americas

Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Dios habla hoy

y oí una fuerte voz que venía del trono, y que decía: "Aquí está el lugar donde Dios vive con los hombres. [3] Vivirá con ellos, y ellos serán sus pueblos, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. [4]

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Nueva Traducción Viviente

Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Palabra de Dios para Todos

Oí una fuerte voz del cielo que decía: "Ahora, el hogar de Dios está con los seres humanos y él vivirá con ellos. Serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él, Dios - con - ellos, será su Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 21:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Oí una gran voz del trono que decía: "¡Miren! La Shejinah de YAHWEH está con la humanidad, y El vivirá con ellos. Ellos serán Su pueblo, y El mismo, YAHWEH con ellos, será Su Elohim. °

Ver Capítulo