x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 20:13 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 20:13

El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Reina Valera 1960

Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Los que murieron en el mar se presentaron delante de Dios para que él los juzgara, y lo mismo hicieron los que estaban en el reino de la muerte. Todos los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Nueva Version Internacional

El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno* devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Nueva Versión Internacional 1999

El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno[l] devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Biblia de las Americas

Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron a los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Dios habla hoy

El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entregó los muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mar entregó a los muertos que había en él; y la Muerte y el Sheol entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno de acuerdo a sus obras.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - Nueva Traducción Viviente

El mar entregó sus muertos, y la muerte y la tumba* también entregaron sus muertos; y todos fueron juzgados según lo que habían hecho.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la mar dió los muertos que eſtauan en ella: y la muerte y el infierno dieron los muertos que eſtauan en ellos: y fué hecho juyzio de cada vno ſegun ſus obras.

Ver Capítulo