Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:18 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 2:18

”Éscribe al ángel de la iglesia de Tiatira:Esto dice el Hijo de Dios, el que tiene ojos que resplandecen como llamas de fuego y pies que parecen bronce al rojo vivo:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Reina Valera 1960

Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: “¡Yo soy el Hijo de Dios! Mis ojos parecen llamas de fuego, y mis pies brillan como el bronce bien pulido. Escucha lo que te voy a decir:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Nueva Version Internacional

"Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: Esto dice el Hijo de Dios, el que tiene ojos que resplandecen como llamas de fuego y pies que parecen bronce al rojo vivo:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Biblia de las Americas

Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: "El Hijo de Dios, que tiene ojos como llama de fuego, y cuyos pies son semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Dios habla hoy

"Escribe también al ángel de la iglesia de Tiatira: 'Esto dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llamas de fuego y los pies como bronce pulido:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Nueva Traducción Viviente

»Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Tiatira. Éste es el mensaje del Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llamas de fuego y los pies como bronce pulido:

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Palabra de Dios para Todos

"Escribe esto al ángel de la iglesia de Tiatira: 'Esto es lo que dice el Hijo de Dios, cuyos ojos son como una llama de fuego y cuyos pies son como bronce fino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Escribe al ángel de la iglesia de Tiatira: Esto dice el Hijo de Dios, cuyos ojos son como llama de fuego y cuyos pies parecen de metal precioso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica en Tiatira:[25] He aquí el mensaje del Hijo de YAHWEH, cuyos ojos son como llama de fuego ardiente, y cuyos pies son como bronce pulido:

Ver Capítulo