Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 19:15 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 19:15

De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. «Las gobernará con puño de hierro.» Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Reina Valera 1960

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

De su boca salía una espada afilada, que representa su mensaje poderoso; con esa espada conquistará a todos los países. Los gobernará con fuerza, y él mismo exprimirá las uvas para sacar el vino que representa el terrible enojo del Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Nueva Version Internacional

De su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. "Las gobernará con puño de hierro."* Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Biblia de las Americas

De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones, y las regirá con vara de hierro; y El pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Dios habla hoy

Le salía de la boca una espada afilada, [5] para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro. [6] y él mismo pisará las uvas para sacar el vino de la ira terrible del Dios todopoderoso. [7]

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Nueva Traducción Viviente

De su boca salía una espada afilada para derribar a las naciones. Él las gobernará con vara de hierro y desatará el furor de la ira de Dios, el Todopoderoso, como el jugo que corre del lagar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Palabra de Dios para Todos

De su boca salió una espada para vencer a las naciones. Las gobernará con vara de hierro y exprimirá las uvas en la pileta de la gran ira del Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

De su boca sale una espada afilada para herir con ella a los paganos; él los regirá con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa ira de Dios, el Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y de su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; "El las regirá con cetro de hierro." ° El es quien pisa el lagar de donde fluye el vino de la ira furiosa de YAHWEH, Elohim de los ejércitos del cielo.

Ver Capítulo