Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:3 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 18:3

Porque todas las naciones han bebidoel excitante vino de su adulterio;los reyes de la tierra cometieron adulterio con ella,y los comerciantes de la tierra se enriquecierona costa de lo que ella despilfarraba en sus lujos.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Reina Valera 1960

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»En todos los países siguieron su ejemplo y adoraron dioses falsos. Lo mismo hicieron los reyes de la tierra. »Los comerciantes del mundo se hicieron ricos, pues ella les compró de todo para satisfacer sus malos deseos.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Nueva Version Internacional

Porque todas las naciones han bebido el excitante vino de su adulterio; los reyes de la tierra cometieron adulterio con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron a costa de lo que ella despilfarraba en sus lujos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Biblia de las Americas

Porque todas las naciones han bebido del vino de la pasión de su inmoralidad, y los reyes de la tierra han cometido actos inmorales con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con la riqueza de su sensualidad.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Dios habla hoy

Pues todas las naciones se emborracharon con el vino de su prostitución; los reyes del mundo se prostituyeron con ella, y los comerciantes del mundo se hicieron ricos con su exagerado derroche."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues todas las naciones han caído* debido al vino de su apasionada inmoralidad. Los reyes del mundo cometieron adulterio con ella. Debido a su deseo por lujos excesivos, los comerciantes del mundo se han enriquecido».

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Palabra de Dios para Todos

Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del vino de su pecado sexual y de la ira de Dios. Los reyes de la tierra se acostaron con ella. Los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos".

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque del vino de sus prostituciones han bebido todas las naciones, y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido con su lujo desenfrenado."

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque todas las naciones han bebido del vino de la furia de YAHWEH causada por su prostitución; sí, los reyes de la tierra se prostituyeron tras ella, y por su amor sin restricción al lujo, los mercaderes del mundo se han enriquecido."

Ver Capítulo