Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 18:22 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 18:22

Jamás volverá a oírse en tila música de los cantantesy de arpas, flautas y trompetas.Jamás volverá a hallarse en tiningún tipo de artesano.Jamás volverá a oírse en tiel ruido de la rueda de molino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Reina Valera 1960

Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Nunca más se escuchará en tus calles música de arpas, ni de flautas o trompetas! »¡Nunca más habrá en tus calles gente de diferentes oficios, ni volverá a escucharse en ti el ruido de la piedra del molino!

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Nueva Version Internacional

Jamás volverá a oírse en ti la música de los cantantes y de arpas, flautas y trompetas. Jamás volverá a hallarse en ti ningún tipo de artesano. Jamás volverá a oírse en ti el ruido de la rueda de molino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Biblia de las Americas

Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; ni artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti;

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Dios habla hoy

Nunca más se oirá en tus calles música de arpas, flautas y trompetas, ni habrá en ti trabajadores de ningún oficio, ni se oirá en ti el ruido de la piedra del molino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Nueva Traducción Viviente

Nunca más se oirá en ti el sonido de las arpas, los cantantes, las flautas y las trompetas. No se encontrará en ti ni artesanos ni comercio, ni se volverá a oír el sonido del molino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Palabra de Dios para Todos

Nunca más se oirá en ti la música de arpas, flautas, trompetas, ni cantantes. Nunca más se encontrará en ti un artesano. Nunca más se oirá el sonido de la piedra de molino.

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la música de los citaristas y cantores, de los flautistas y trompetas, no se oirá más en ti; artífice de arte alguna no se hallará más en ti; la voz de la rueda de molino no se oirá más en ti;

Ver Capítulo

Apocalipsis 18:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El sonido de arpistas y músicos, flautistas y trompeteros nunca más será oído en ti. "Ningún artesano de ningún oficio será encontrado en ti, el sonido del molino nunca jamás se oirá en ti,

Ver Capítulo