Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:7 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 14:7

Gritaba a gran voz: «Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adorad al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Reina Valera 1960

diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Decía con fuerte voz: «Honren a Dios y alábenlo; ha llegado el momento en que él juzgará al mundo. Adoren al creador del cielo y de la tierra, del mar y de los manantiales.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Nueva Version Internacional

Gritaba a gran voz: "Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Biblia de las Americas

diciendo a gran voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Dios habla hoy

Decía con fuerte voz: "Teman a Dios y denle alabanza, pues y allegó la hora en que él ha de juzgar. Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Nueva Traducción Viviente

«Teman a Dios —gritaba —. Denle gloria a él, porque ha llegado el tiempo en que ocupe su lugar como juez. Adoren al que hizo los cielos, la tierra, el mar y todos los manantiales de agua».

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Palabra de Dios para Todos

El ángel dijo con voz fuerte: "Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado el momento en que él va a juzgarlos a todos. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales de agua".

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Decía con fuerte voz: "Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su Juicio; adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

A gran voz dijo: "¡Teman a YAHWEH, denle Gloria, porque la hora ha llegado, cuando hará juicio! ¡Adoren al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua!"

Ver Capítulo