Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:15 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 14:15

Entonces salió del templo otro ángel y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Mete la hoz y recoge la cosecha; ya es tiempo de segar, pues la cosecha de la tierra está madura.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Reina Valera 1960

Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y otro ángel salió del templo, y gritó con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: «¡Empieza a cortar con tu hoz, y recoge la cosecha! y ha llegado la hora de recogerla.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Nueva Version Internacional

Entonces salió del templo otro ángel y le gritó al que estaba sentado en la nube: "Mete la hoz y recoge la cosecha; ya es tiempo de segar, pues la cosecha de la tierra está madura."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Biblia de las Americas

Entonces salió del templo otro ángel clamando a gran voz al que estaba sentado en la nube: Mete tu hoz y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Dios habla hoy

y salió del templo otro ángel, gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: "¡Mete tu hoz y recoge la cosecha; porque y a llegó la hora, y la cosecha de la tierra está madura!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces vino otro ángel desde el templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: «Da rienda suelta a la hoz, porque ha llegado el tiempo para cosechar; ya está madura la cosecha en la tierra».

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Luego, salió otro ángel del templo y le gritó al que estaba sentado en la nube: "Usa tu hoz y recoge la cosecha, pues ha llegado el tiempo de segar, y la cosecha de la tierra está madura".

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego salió del Santuario otro ángel gritando con fuerte voz al que estaba sentado en la nube: "Mete tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar; la mies de la tierra está madura."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otro malaj salió del Templo, y gritó al que estaba sentado en la nube: "Comienza a usar tu hoz para segar, porque la hora de la siega ha llegado, ¡la cosecha de la tierra está madura!"

Ver Capítulo