Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 13:8 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 13:8

A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Reina Valera 1960

Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

A ese monstruo lo adorarán todos los que no tienen sus nombres escritos en el libro del Cordero, que fue sacrificado. Ese libro fue escrito desde antes de que Dios creara el mundo, y en él están escritos los nombres de todos los que tienen vida eterna.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Nueva Version Internacional

A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Biblia de las Americas

Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Dios habla hoy

A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida[3] del Cordero que fue sacrificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Nueva Traducción Viviente

Y adoraron a la bestia todos los que pertenecen a este mundo cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida antes de la creación del mundo, el libro que le pertenece al Cordero, que fue sacrificado.*

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Palabra de Dios para Todos

A la bestia la adorarán todos los que viven en la tierra y que no tengan sus nombres escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que viven en la tierra le adorarán excepto aquellos que pertenecen al Cordero sacrificado, y desde antes de la fundación del mundo sus nombres están escritos en el Libro de la Vida.

Ver Capítulo