Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:5 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 12:5

Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro.  Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios, que está en su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Reina Valera 1960

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Traducción en Lenguaje Actual

La mujer tuvo un hijo que gobernaría con gran poder a todos los países de este mundo. Pero le quitaron a su hijo y lo llevaron ante Dios y ante su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Nueva Version Internacional

Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro.* Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios que está en su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Biblia de las Americas

Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Dios habla hoy

y la mujer dio a luz un hijo varón, el cual ha de gobernar a todas las naciones con cetro de hierro. [3] Pero su hijo le fue quitado y llevado ante Dios y ante su trono;

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Nueva Traducción Viviente

Ella dio a luz a un hijo que gobernaría a todas las naciones con vara de hierro. Al dragón le arrebataron el hijo y lo llevaron hasta Dios y su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Palabra de Dios para Todos

La mujer tuvo un hijo varón que gobernará a todas las naciones con vara de hierro, pero su hijo fue llevado ante el trono de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Biblia de Jerusalén 1998

La Mujer dio a luz un Hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dio a luz a un hijo, un varón, el que regirá a todas las naciones con cetro de hierro. ° Pero el niño fue arrebatado a lo alto a YAHWEH y su trono;

Ver Capítulo