Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:18 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 11:18

Las naciones se han enfurecido;pero ha llegado tu castigo,el momento de juzgar a los muertos,y de recompensar a tus siervos los profetas,a tus santos y a los que temen tu nombre,sean grandes o pequeños,y de destruir a los que destruyen la tierr

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Reina Valera 1960

Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los pueblos que no creen en ti, están enojados, pero ha llegado el día en que los castigarás con todo tu enojo. »Ese día juzgarás a todos los que han muerto, premiarás a los profetas, tus servidores, premiarás a todo tu pueblo, y también a los que te respetan; no importa si son poderosos, o humildes; tú los premiarás.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Nueva Version Internacional

Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, y de destruir a los que destruyen la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Biblia de las Americas

Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Dios habla hoy

Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado el día de tu ira, el momento en que has de juzgar a los muertos; y darás la recompensa a tus siervos los profetas, a tu pueblo santo y a los que honran tu nombre, sean grandes o pequeños; y destruirás a los que destruyen la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Nueva Traducción Viviente

Las naciones se llenaron de ira, pero ahora el tiempo de tu ira ha llegado. Es tiempo de juzgar a los muertos y de recompensar a tus siervos, los profetas, y también a tu pueblo santo y a todos los que temen tu nombre, desde el menos importante hasta el más importante. Es tiempo de destruir a todos los que han causado destrucción en la tierra».

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Palabra de Dios para Todos

Los que no creen en ti se enojaron, pero ahora ha llegado el momento de tu ira. Ahora es el momento de juzgar a los muertos. Es el momento de recompensar a tus siervos los profetas, y de recompensar a tu pueblo santo, a los que te respetan, tanto grandes como pequeños. ¡Es tiempo de destruir a los que destruyen la tierra!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Las naciones se habían encolerizado; pero ha llegado tu ira y el tiempo de que los muertos sean juzgados, el tiempo de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Se enfurecieron los Goyim. ° Pero ahora tu furia ha llegado, el tiempo de juzgar a los muertos, el tiempo de dar recompensa a tus siervos los profetas y a tu pueblo Kadosh, aquellos que tienen temor de Tu Nombre,[71] ambos grandes y pequeños. Es también tiempo de destruir a aquellos que destruyen la tierra."[72]

Ver Capítulo