Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:9 - Biblia al día 1989

Apocalipsis 1:9

Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en unión con Jesús, estaba en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Reina Valera 1960

Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

.Yo, Juan, soy su hermano en Cristo, pues ustedes y yo confiamos en él. Y por confiar en él, pertenezco al reino de Dios, lo mismo que ustedes; tengo los mismos problemas y dificultades, pero también tengo la fuerza que Dios nos da para soportar esos sufrimientos. Por anunciar el mensaje de Dios y hablar de Jesucristo fui enviado a la isla de Patmos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Nueva Version Internacional

Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en unión con Jesús, estaba en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Biblia de las Americas

Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la perseverancia en Jesús, me encontraba en la isla llamada Patmos, a causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Dios habla hoy

yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Nueva Traducción Viviente

Yo, Juan, soy hermano de ustedes, y su compañero en el sufrimiento, en el reino de Dios y en la paciente perseverancia a la que Jesús nos llama. Me exiliaron a la isla de Patmos por predicar la palabra de Dios y por mi testimonio acerca de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy Juan, hermano de ustedes en Cristo; estamos unidos en Jesús y compartimos su sufrimiento, su reino y su fortaleza. Me encontraba en la isla de Patmos por ser fiel al mensaje de Dios y dar testimonio sobre Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo, Juan, vuestro hermano y compañero de la tribulación, del reino y de la paciencia, en Jesús. Yo me encontraba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo, Yojanán, soy un hermano de ustedes, y compañero que comparte los sufrimientos en el reino y la perseverancia que vienen de estar unidos con Yahshúa. Yo había sido deportado a la isla llamada Patmos[7] por haber proclamado el mensaje de YAHWEH y dado testimonio de Yahshúa.

Ver Capítulo