x

Biblia Online

Anuncios


Amós 9:6 - Biblia al día 1989

Amós 9:6

Dios construye su excelso palacio en el cieloy pone su cimiento en la tierra,llama a las aguas del mary las derrama sobre la superficie de la tierra:su nombre es el Señor.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Reina Valera 1960

El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hizo su casa en el cielo, pero puso las bases en la tierra. Dios llama a las aguas del océano, y las derrama sobre la tierra. ¡Nuestro Dios es todopoderoso!

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Nueva Version Internacional

Dios construye su excelso palacio en el cielo y pone su cimiento[1] en la tierra, llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra: su *nombre es el Señor.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Dios construye su excelso palacio en el cielo y pone su cimiento[k] en la tierra, llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra: su nombre es el Señor.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Biblia de las Americas

el que edifica en los cielos sus altos aposentos, y sobre la tierra ha establecido su bóveda; el que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Dios habla hoy

El Señor ha puesto su habitación en el cielo y la bóveda celeste sobre la tierra; él llama a las aguas del mar y las derrama sobre la tierra. El Señor, ese es su nombre.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El edifica sus altos aposentos en el cielo y establece supromesa sobre la tierra. El llama a las aguas del mar ° y las derrama sobre la tierra. ° YAHWEH es Su Nombre.

Ver Capítulo

Amós 9:6 - Nueva Traducción Viviente

El hogar del SEÑOR llega hasta los cielos, mientras que sus cimientos están en la tierra. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El SEÑOR es su nombre!

Ver Capítulo

Amós 9:6 - La Biblia del Oso  RV1569

El edificó enel cielo ſus grados, y ſu ayuntamiẽto fundó ſobre la tierra: el llama las aguas de la mar, y las derrama ſobre la haz de la tierra. Iehoua es ſu Nombre.

Ver Capítulo