Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:13 - Biblia al día 1989

Amós 9:13

»Vienen días —afirma el Señor—,”én los cuales el que ara alcanzará al segadory el que pisa las uvas, al sembrador.Los montes destilarán vino dulce,el cual correrá por todas las colinas.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Reina Valera 1960

He aquí vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleve la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar más viñas. »¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río!

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Nueva Version Internacional

"Vienen días afirma el Señor, "en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- cuando el arador alcanzará al segador, y el que pisa la uva al que siembra la semilla; cuando destilarán vino dulce los montes, y todas las colinas se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Dios habla hoy

"Vienen días en que todavía se estará cosechando el trigo cuando y a será tiempo de arar el campo, y en que aún no se habrá acabado de pisar las uvas cuando y a será tiempo de sembrar el trigo. Por montes y colinas correrá el vino como agua.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Nueva Traducción Viviente

«Llegará el día —dice el SEÑOR— en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce!

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Palabra de Dios para Todos

Estas son palabras del Señor: «Llegarán días en que no habrán terminado de cosechar, cuando ya estarán sembrando. No habrán terminado de pisar las uvas, cuando ya estarán sembrando. De los montes y colinas bajarán manantiales de vino.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que vienen días - oráculo de Yahvé - en que el arador empalmará con el segador y el que pisa la uva con el sembrador; destilarán vino los montes y todas las colinas se derretirán.

Ver Capítulo

Amós 9:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los días vendrán," dice YAHWEH, "cuando la cosecha alcanzará la vendimia, ° y las uvas madurarán a la hora de la siembra de la zera. ° Las montañas destilarán vino dulce y todas las montañas serán plantadas. °

Ver Capítulo