Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 8:11 - Biblia al día 1989

Amós 8:11

»Vienen días —afirma el Señor omnipotente—,en que enviaré hambre al país;no será hambre de pan ni sed de agua,sino hambre de oír las palabras del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Reina Valera 1960

He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo soy el Dios de Israel, y les aseguro que vienen días en que haré que sientan hambre; tendrán hambre, pero no de pan, tendrán sed, pero no de agua; ¡tendrán hambre de oír mi palabra!

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Nueva Version Internacional

"Vienen días afirma el Señor omnipotente, en que enviaré hambre al país; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el Señor DIOS-- en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Dios habla hoy

Vienen días –afirma el Señor– en los cuales mandaré hambre a la tierra; no hambre de pan, ni sed de agua, sino hambre de oír la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Nueva Traducción Viviente

»Ciertamente se acerca la hora —dice el SEÑOR Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra, no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios afirma: «Vendrán tiempos cuando haré que haya hambre en este país, pero no por falta de alimento. Tendrán una sed terrible, pero no por falta de agua. Será hambre y sed de oír la palabra de Dios.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que vienen días - oráculo del Señor Yahvé - en que yo mandaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 8:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los días están llegando," dice YAHWEH Elohim, "Cuando enviaré hambruna por La Tierra, ° no una hambruna por pan y sed de agua, ° sino de oír la Palabra de YAHWEH.

Ver Capítulo