Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 8:10 - Biblia al día 1989

Amós 8:10

Convertiré en luto vuestras fiestas religiosas,y en cantos fúnebres todas vuestras canciones.Os vestiré de lutoy os afeitaré la cabeza.Será como si lloraseis la muerte de un hijo único,y terminaréis el día en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Reina Valera 1960

Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Convertiré sus fiestas en velorios, y sus canciones en tristes lamentos; todos ustedes andarán de luto y se raparán la cabeza; andarán tristes y llenos de amargura, como si hubiera muerto su único hijo.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Nueva Version Internacional

Convertiré en luto sus fiestas religiosas, y en cantos fúnebres todas sus canciones. y les afeitaré la cabeza. Será como si lloraran la muerte de un hijo único, y terminarán el día en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Biblia de las Americas

Entonces cambiaré vuestras fiestas en llanto y todos vuestros cantos en lamento; pondré cilicio sobre todo lomo y calvicie sobre toda cabeza; haré que sea como duelo por hijo único, y su fin, como día de amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Dios habla hoy

Cambiaré las fiestas en llanto por los muertos, y los cantos en lamentos fúnebres; haré que ustedes se vistan de luto, y que se rapen la cabeza en señal de dolor. Llorarán como el que ha perdido a su único hijo, y todo acabará en amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Convertiré sus celebraciones en lamentos y su cantar en llanto. Se vestirán de luto y se raparán la cabeza en señal de dolor, como si su único hijo hubiera muerto. ¡Qué tan amargo será ese día!

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Haré que sus festivales se conviertan en días de llanto y tristeza. Sus canciones se convertirán en lamentos. Todos se vestirán de luto y se raparán la cabeza. Haré que sufran y se lamenten como quien ha perdido a su único hijo. Todo será un trágico y amargo final».

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Convertiré vuestra fiesta en lamento, y en elegía todas vuestras canciones; pondré en todos los lomos sayal y tonsura en todas las cabezas; la transformaré en lamento por el hijo único y su final como día de amargura.

Ver Capítulo

Amós 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo convertiré tus festivales en duelo ° y todos tus cantos en lamentaciones; ° Yo haré que todos se vistan de cilicio alrededor de sus cinturas ° y raparé sus cabezas en dolor hasta quedar calvos. [60] ° Lo haré como duelo por un hijo unigénito ° y su fin como un día amargo. °

Ver Capítulo