Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 6:2 - Biblia al día 1989

Amós 6:2

Pasad a Calné y observadla;id de allí a Jamat la grande,bajad luego a Gat de los filisteos.¿Acaso sois vosotros superiores a estos reinos,o es más grande su territorio que el vuestro?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Reina Valera 1960

Pasad a Calne, y mirad; y de allí id a la gran Hamat; descended luego a Gat de los filisteos; ved si son aquellos reinos mejores que estos reinos, si su extensión es mayor que la vuestra,

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

vayan a la ciudad de Calné, a la gran ciudad de Hamat y a Gat, ciudad filistea, ¡y vean lo que pasó con ellas! ¿Se creen ustedes mejores que ellos, o creen que su país es más grande?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Nueva Version Internacional

Pasen a Calné y obsérvenla; vayan de allí a Jamat la grande, bajen luego a Gat de los filisteos. ¿Acaso son ustedes superiores a estos reinos, o es más grande su territorio que el de ustedes?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Biblia de las Americas

Pasad a Calne y mirad, y de allí id a Hamat la grande, descended luego a Gat de los filisteos. ¿Sois vosotros mejores que estos reinos, o es su territorio mayor que el vuestro?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Dios habla hoy

Vayan a Calné, y vean; de allí pasen a Hamat la grande, y bajen a Gat de los filisteos. ¿Son acaso ustedes mejores que esos países? ¿Es el país de ustedes mejor que el de ellos?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Nueva Traducción Viviente

Pero vayan a Calne y vean lo que ocurrió allí. Vayan luego a la gran ciudad de Hamat y desciendan a la ciudad filistea de Gat. Ustedes no son mejores que ellos y miren cómo fueron destruidos.

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Vayan a Calné y miren bien, sigan de ahí a la gran ciudad de Jamatc, y luego continúen a Gat, ciudad de los filisteos. ¿Acaso son ellos mejores que sus reinos? ¿O tienen ellos territorio más grande?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pasad a Calnó y mirad, pasad de allí a Jamat la grande, bajad luego a Gat de los filisteos. ¿Son acaso mejores que estos reinos? ; ¿Es su territorio más extenso que el vuestro?

Ver Capítulo

Amós 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

O casa de Yisra'el, viaja a Kalneh y mira; ° de allí ve a Hamat la grande; [51] entonces desciende a Gat de los Plishtim. ° ¿Eres tú mejor que estos reinos? ° ¿Es su territorio mayor que el tuyo?

Ver Capítulo