Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 6:12 - Biblia al día 1989

Amós 6:12

¿Acaso galopan los caballos por las rocaso se ara en éstas con bueyes?Pero vosotros habéis convertido el derecho en veneno,y en amargura el fruto de la justicia.

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Reina Valera 1960

¿Correrán los caballos por las peñas? ¿Ararán en ellas con bueyes? ¿Por qué habéis vosotros convertido el juicio en veneno, y el fruto de justicia en ajenjo?

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hay dos cosas imposibles de hacer: correr a caballo entre las piedras y arar en el mar. Pero ustedes hicieron lo que parecía imposible: convirtieron la justicia en muerte y en tristeza la alegría de un pueblo.

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Nueva Version Internacional

¿Acaso galopan los caballos por las rocas o se ara en éstas con bueyes? Pero ustedes han convertido el derecho en veneno, y en amargura el fruto de la justicia.

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Biblia de las Americas

¿Corren los caballos por la peña? ¿Se ara en ella con bueyes? Pues vosotros habéis convertido el derecho en veneno, y el fruto de la justicia en amargura;

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Dios habla hoy

¿Pueden los caballos trepar por las peñas? ¿Acaso se puede arar en el mar? ¡Pues ustedes han convertido la justicia en veneno y el fruto de la justicia en amargura!

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Pueden galopar los caballos sobre rocas grandes? ¿Se pueden usar bueyes para ararlas? Así de necios son ustedes cuando convierten la justicia en veneno y el fruto dulce de la rectitud en amargura.

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Palabra de Dios para Todos

¿Acaso pueden los caballos trepar por entre las rocas? ¿O se llevan los bueyes a arar en el mar? Pero ustedes han vuelto todo al revés. Han cambiado el derecho en veneno, y el fruto de la justicia lo convirtieron en amargura.

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Corren los caballos por la roca?, ¿se ara con bueyes el mar?, ¡pues vosotros convertís en veneno el derecho y en ajenjo el fruto de la justicia!

Ver Capítulo

Amós 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Corren los caballos sobre roca? ° ¿Puede uno arar allí con bueyes? Sin embargo, ustedes han convertido la justicia en veneno ° y el fruto de la rectitud en ajenjo. °

Ver Capítulo