x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Amós 6:1 - Biblia al día 1989

Amós 6:1

¡Ay de los que viven tranquilos en Sióny de los que viven confiados en el monte de Samaria!¡Ay de los notables de la nación más importante,a quienes acude el pueblo de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Reina Valera 1960

¡Ay de los reposados en Sion, y de los confiados en el monte de Samaria, los notables y principales entre las naciones, a los cuales acude la casa de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós continuó diciendo: ¡Que mal les va a ir a ustedes, los que viven cómodos en Jerusalén! ¡Que mal les va a ir a ustedes, los poderosos de este gran país! Si creen que Jerusalén y Samaria son ciudades seguras y confiables,

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Nueva Version Internacional

¡Ay de los que viven tranquilos en *Sión y de los que viven confiados en el monte de Samaria! ¡Ay de los notables de la nación más importante, a quienes acude el pueblo de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Ay de los que viven tranquilos en Sión y de los que viven confiados en el monte de Samaria! ¡Ay de los notables de la nación más importante, a quienes acude el pueblo de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Biblia de las Americas

¡Ay de los que viven reposadamente en Sion, y de los que se sienten seguros en el monte de Samaria, los notables de las naciones principales, a quienes acude la casa de Israel!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Dios habla hoy

¡Ay de los que llevan una vida fácil en Sión! ¡Ay de los que viven confiados en Samaria, los jefes de la nación más importante, a quienes recurren los israelitas!

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ay de aquellos que llevan una vida suave en Tziyon ° y aquellos que se sienten complacidos en las montañas de Shomron, ° hombres de renombre en esta nación de las primeras, ° ° a quién el resto de Yisra'el viene. [50] °

Ver Capítulo

Amós 6:1 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué aflicción les espera a ustedes que están a sus anchas en medio de lujos en Jerusalén,* y a ustedes que se sienten seguros en Samaria! Son famosos y conocidos en Israel, y la gente acude a ustedes en busca de ayuda.

Ver Capítulo

Amós 6:1 - La Biblia del Oso  RV1569

AY delos repoſados en Siõ, y delos confiados enel monte de Samaria, nõbrados entre las miſmas naciones principales, las quales vendrán ſobre ellos, ô caſa de Iſrael.

Ver Capítulo