Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 5:11 - Biblia al día 1989

Amós 5:11

Por eso, como pisoteáis al desvalidoy le imponéis tributo de grano,no viviréis en las casas de piedra labrada que habéis construido,ni beberéis del vino de los selectos viñedos que habéis plantado,

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Reina Valera 1960

Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

ustedes humillan a los pobres y les quitan el pan de la boca al cobrarles altos impuestos. Por eso no podrán disfrutar de las lujosas casas que construyeron, ni tampoco beberán el vino de los hermosos viñedos que plantaron.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Nueva Version Internacional

Por eso, como pisotean al desvalido y le imponen tributo de grano, no vivirán en las casas de piedra labrada que han construido, ni beberán del vino de los selectos viñedos que han plantado.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Biblia de las Americas

Por tanto, ya que imponéis fuertes impuestos sobre el pobre y exigís de él tributo de grano, las casas de piedra labrada que habéis edificado, no las habitaréis; habéis plantado viñas escogidas, pero no beberéis su vino.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Dios habla hoy

Puesto que pisotean al pobre y le cobran impuestos de trigo, no podrán vivir en las casas de piedra que han construido, ni beberán el vino de los viñedos que han plantado.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Pisotean a los pobres, robandoles el grano con impuestos y rentas injustas. Por lo tanto, aunque construyan hermosas casas de piedra, nunca vivirán en ellas. Aunque planten viñedos exuberantes, nunca beberán su vino.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Se han aprovechado de los pobres, cobrándoles impuestos injustos. Con su mal proceder han logrado construir casas lujosas, pero no podrán vivir en ellas. Han plantado hermosos viñedos, pero no podrán beber su vino.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, ya que vosotros pisoteáis al débil y le cobráis tributo de grano, habéis construido casas de sillares, pero no las habitaréis; habéis plantado viñas selectas, pero no cataréis su vino.

Ver Capítulo

Amós 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, porque ustedes pisotean sobre el pobre ° y extorsionan de ellos levas de grano; ° aunque hayan edificado casas de lajas de piedra, no vivirán en ellas; y aunque hayan sembrado viñas placenteras, no beberán el vino. °

Ver Capítulo