Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:7 - Biblia al día 1989

Amós 4:7

»Yo os retuve la lluviacuando aún faltaban tres meses para la cosecha.En una ciudad hacía llover,pero en otra no;una parcela recibía lluvia,mientras que otra no, y se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Reina Valera 1960

También os detuve la lluvia tres meses antes de la siega; e hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovió, y la parte sobre la cual no llovió, se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tres meses antes de la cosecha decidí no enviarles lluvia; mientras que en una ciudad llovía, en otra no caía ni gota de agua; unos campos quedaron empapados, mientras que otros quedaron resecos.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Nueva Version Internacional

"Yo les retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la cosecha. En una ciudad hacía llover, pero en otra no; una parcela recibía lluvia, mientras que otra no, y se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Biblia de las Americas

Y además os retuve la lluvia cuando aún faltaban tres meses para la siega; hice llover sobre una ciudad y sobre otra ciudad no hice llover; sobre una parte llovía, y la parte donde no llovía, se secó.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Dios habla hoy

"También hice que les faltara la lluvia durante tres meses antes de la cosecha. En una ciudad hice llover y en otra no; en un campo llovió y otro se secó por falta de agua;

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Nueva Traducción Viviente

«Yo detuve la lluvia cuando sus cosechas más la necesitaban. Envié la lluvia sobre una ciudad pero la retuve en otra. Llovió en un campo, mientras otro se marchitaba.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Palabra de Dios para Todos

»Detuve la lluvia tres meses antes de la cosecha, y no crecieron los cultivos. Permití que lloviera en unas ciudades y en otras no. Unos lugares tuvieron lluvias y otros se secaron.

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo incluso os hice cesar la lluvia, a tres meses todavía de la siega; he hecho llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no he hecho llover; una parcela recibía lluvia, y otra parcela, falta de lluvia, se secaba;

Ver Capítulo

Amós 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo retuve de ustedes la lluvia ° tres meses antes de la cosecha. ° Yo hice que lloviera en una ciudad y en la otra no – ° un campo tenía lluvia, ° mientras que el otro, sin lluvia, se secó; °

Ver Capítulo