Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 4:10 - Biblia al día 1989

Amós 4:10

»Os mandé plagascomo las de Egipto.Pasé por la espada a vuestros mejores jóvenes,junto con los caballos capturados.Hice que llegara hasta vuestras propias naricesel hedor de los cadáveres.Con todo, vosotros no os volvisteis a mí—afirma el Señor

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Reina Valera 1960

Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mandé plagas contra ustedes, como las que mandé contra Egipto; hice que perdieran en la guerra sus caballos y sus mejores soldados; ¡el mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Nueva Version Internacional

"Les mandé plagas como las de Egipto. Pasé por la espada a sus mejores jóvenes, junto con los caballos capturados. el hedor de los cadáveres. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Biblia de las Americas

Envié contra vosotros una plaga, como la plaga de Egipto, maté a espada a vuestros jóvenes, junto con vuestros caballos capturados, e hice subir hasta vuestras narices el hedor de vuestro campamento; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Dios habla hoy

"Les mandé una plaga como las que mandé sobre Egipto; hice que sus jóvenes murieran en los campos de batalla y dejé que el enemigo se adueñara de sus caballos; les hice oler la peste de los muertos en los campamentos, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Nueva Traducción Viviente

«Les mandé plagas como las que envié sobre Egipto hace tiempo. ¡Maté a sus jóvenes en la guerra y llevé lejos a todos sus caballos!* ¡El hedor de la muerte llenó el aire!, pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Palabra de Dios para Todos

»Envié plagas terribles como hice con Egipto. Hice que sus jóvenes murieran en batallas junto con sus caballos. Hice que ustedes sintieran el hedor de su ejército, pero ustedes no regresaron a mí. Es lo que dice el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

He enviado contra vosotros peste, como la peste de Egipto, he matado a espada a vuestros jóvenes, mientras vuestros caballos eran capturados; he hecho subir a vuestras narices el hedor de vuestros campamentos; ¡y no habéis vuelto a mí!, oráculo de Yahvé.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo mandé pestilencia sobre ustedes como la de Mitzrayim, ° y maté a tus jóvenes con la espada; ° junto con tus caballos fueron cautivos; ° y en mi ira contra ti prendí fuego a tus campos; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo