x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Amós 4:10 - Biblia al día 1989

Amós 4:10

»Os mandé plagascomo las de Egipto.Pasé por la espada a vuestros mejores jóvenes,junto con los caballos capturados.Hice que llegara hasta vuestras propias naricesel hedor de los cadáveres.Con todo, vosotros no os volvisteis a mí—afirma el Señor

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Reina Valera 1960

Envié contra vosotros mortandad tal como en Egipto; maté a espada a vuestros jóvenes, con cautiverio de vuestros caballos, e hice subir el hedor de vuestros campamentos hasta vuestras narices; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mandé plagas contra ustedes, como las que mandé contra Egipto; hice que perdieran en la guerra sus caballos y sus mejores soldados; ¡el mal olor de los muertos se sentía por todas partes! Pero a pesar de eso, ustedes no se arrepintieron. Yo, el Dios de Israel, les juro que así fue.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Nueva Version Internacional

"Les mandé plagas como las de Egipto. Pasé por la espada a sus mejores jóvenes, junto con los caballos capturados. el hedor de los cadáveres. Con todo, ustedes no se volvieron a mí afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Nueva Versión Internacional 1999

»Les mandé plagas como las de Egipto. Pasé por la espada a sus mejores jóvenes, junto con los caballos capturados. Hice que llegara hasta sus propias narices el hedor de los cadáveres. Con todo, ustedes no se volvieron a mí -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Biblia de las Americas

Envié contra vosotros una plaga, como la plaga de Egipto, maté a espada a vuestros jóvenes, junto con vuestros caballos capturados, e hice subir hasta vuestras narices el hedor de vuestro campamento; pero no os habéis vuelto a mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Dios habla hoy

"Les mandé una plaga como las que mandé sobre Egipto; hice que sus jóvenes murieran en los campos de batalla y dejé que el enemigo se adueñara de sus caballos; les hice oler la peste de los muertos en los campamentos, ¡pero ustedes no se volvieron a mí!" El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo mandé pestilencia sobre ustedes como la de Mitzrayim, ° y maté a tus jóvenes con la espada; ° junto con tus caballos fueron cautivos; ° y en mi ira contra ti prendí fuego a tus campos; ° aún no han regresado a mí," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Amós 4:10 - Nueva Traducción Viviente

«Les mandé plagas como las que envié sobre Egipto hace tiempo. ¡Maté a sus jóvenes en la guerra y llevé lejos a todos sus caballos!* ¡El hedor de la muerte llenó el aire!, pero aun así, ustedes no se volvieron a mí», dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 4:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Embié en voſotros mortandad en el camino de Egypto, maté à cuchillo vueſtros mancebos con captiuerio de vueſtros cauallos; y hize ſubir el hedor de vueſtros reales haſta vueſtras narizes, y nũca os tornaſtes à mi, dixo Iehoua.

Ver Capítulo