Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Abdías 1:12 - Biblia al día 1989

Abdías 1:12

No debiste reírreirreírte de tu hermano en su mal día,en el día de su desgracia.No debiste alegrarte a costa del pueblo de Judáen el día de su ruina.No debiste proferir arroganciaen el día de su angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Reina Valera 1960

Pues no debiste tú haber estado mirando en el día de tu hermano, en el día de su infortunio; no debiste haberte alegrado de los hijos de Judá en el día en que se perdieron, ni debiste haberte jactado en el día de la angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»No debiste haberte alegrado cuando tus hermanos sufrían; no debiste haberte reído cuando Judá estaba en ruinas; no debiste burlarte de ellos cuando estaban angustiados;

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Nueva Version Internacional

No debiste reírte de tu hermano en su mal día, en el día de su desgracia. No debiste alegrarte a costa del pueblo de Judá en el día de su ruina. No debiste proferir arrogancia en el día de su angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Biblia de las Americas

No te alegres en el día de tu hermano, en el día de su exterminio; no te alegres de los hijos de Judá en el día de su destrucción; sí, no te jactes en el día de su angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Dios habla hoy

No debiste alegrarte del día de tu hermano, del día de su desgracia. [17] No debiste alegrarte de los hijos de Judá el día en que perecieron, ni debiste burlarte en el día de su angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Nueva Traducción Viviente

»No debiste alegrarte cuando desterraron a tus parientes a tierras lejanas. No debiste gozarte cuando el pueblo de Judá sufría semejante desgracia. No debiste hablar con arrogancia en ese terrible tiempo de angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Palabra de Dios para Todos

No te burles de tu hermano en el día de su desgracia; no celebres cuando acaban con los de Judá en el día de su ruina; no hables con altanería el día de su angustia.

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡No te recrees en el día de tu hermano, en el día de su debacle; no te alegres por los hijos de Judá en el día de su ruina; no te burles de él en el día del aprieto!

Ver Capítulo

Abdías 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No debiste haber mirado a tus hermanos con satisfacción maligna [9] en el día de su desastre, ° ni regocijarte sobre los hijos de Yahudáh ° en el día de su destrucción. ° No debiste haber hablado arrogantemente ° en el día de la aflicción, °

Ver Capítulo