A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Samuel 9:11 BAD - —Yo estoy para servirte. Haré todo lo que me mandes—respondió Siba.A partir de ese día Mefiboset…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 9:11 - Biblia al día 1989

2 Samuel 9:11

—Yo estoy para servirte. Haré todo lo que me mandes—respondió Siba.A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David como uno más de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Reina Valera 1960

Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

le dijo al rey: —Yo estoy para servir a Su Majestad, así que haré todo lo que usted ordene. Y desde ese momento Sibá y todos sus familiares quedaron al servicio de Mefi-bóset y de su hijo Micaías. Como Mefi-bóset no podía caminar, se quedó a vivir en Jerusalén, y siempre comía en la mesa de David, como uno más de sus hijos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Nueva Version Internacional

Yo estoy para servir a Su Majestad. Haré todo lo que Su Majestad me mande respondió Siba. A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David[1] como uno más de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Nueva Versión Internacional 1999

-Yo estoy para servir a Su Majestad. Haré todo lo que Su Majestad me mande -respondió Siba. A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David[u] como uno más de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Biblia de las Americas

Respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey mande a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefiboset comió a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Dios habla hoy

respondió al rey: –Todo lo que ha ordenado Su Majestad a este siervo suyo, se hará. Y Mefi-bóset comía siempre a la mesa de David, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tziva dijo al rey: Tu sirviente hará todo lo que mi señor el rey ordene a su sirviente, y Mefivoshet sí comió a la mesa de David como uno de los hijos del rey."

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David,* como si fuera uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondio Siba àl Rey: Conforme à todo loque ha mandado mi ſeñor el Rey à ſu ſieruo, anſi lo hará tu ſieruo. Miphi boſeth dixo el Rey comera à mi meſa como vno de los hijos del Rey.

Ver Capítulo