Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 4:11 - Biblia al día 1989

2 Samuel 4:11

¡Y con mayor razón castigaré a los malvados que han dado muerte a un inocente mientras éste dormía en su propia cama! ¿Acaso no voy a vengar su muerte exterminándoos a vosotros de la tierra?

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Reina Valera 1960

¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora, pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Con más razón los mataré a ustedes, que son unos malvados y mataron en su propia cama a un buen hombre!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Nueva Version Internacional

¡Y con mayor razón castigaré a los malvados que han dado muerte a un inocente mientras éste dormía en su propia cama! ¿Acaso no voy a vengar su muerte exterminándolos a ustedes de la tierra?

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Biblia de las Americas

¿Cuánto más, cuando hombres malvados han matado a un hombre justo en su propia casa y sobre su cama, no demandaré ahora su sangre de vuestras manos, borrándoos de la tierra?

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Dios habla hoy

¡Con mayor razón haré eso mismo con ustedes, malvados, que han asesinado a un hombre inocente mientras este se hallaba acostado y en su propia casa! Por lo tanto, ¡voy a hacerles pagar su muerte! ¡Voy a borrarlos de este mundo!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuánto más debo recompensar a los hombres malignos que mataron a un hombre inocente en su propia casa y mientras estaba en la cama? ¿No debería hacerlos responsables de su sangre y así liberar al mundo de su presencia?

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que ahora debo matarlos y exterminarlos de la tierra también a ustedes, hombres perversos, que han matado a un hombre inocente mientras dormía en su propia cama.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

¿cuánto más ahora que hombres malvados han dado muerte a un hombre justo en su casa y en su lecho no os voy a pedir cuenta de su sangre, exterminándoos de la tierra?"

Ver Capítulo

2 Samuel 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, cuánto mucho más, cuando criminales han matado a un hombre justo en su propia casa en su cama, ¿no debía yo hacerlos responsables por su sangre y librar la tierra de ustedes?"

Ver Capítulo