Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:8 - Biblia al día 1989

2 Samuel 3:8

A Abner le molestó mucho la acusación, así que replicó:—¿Acaso soy un perro de Judá? Hasta el día de hoy me he mantenido fiel a la familia de tu padre Saúl, incluso a sus parientes y amigos, y conste que no te he entregado en manos de David. ¡Y

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Reina Valera 1960

Y se enojó Abner en gran manera por las palabras de Is-boset, y dijo: ¿Soy yo cabeza de perro que pertenezca a Judá? Yo he hecho hoy misericordia con la casa de Saúl tu padre, con sus hermanos y con sus amigos, y no te he entregado en mano de David; ¿y tú me haces hoy cargo del pecado de esta mujer?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Abner se enojó tanto que le dijo a Is-bóset: —¿Y cómo te atreves a reclamarme? ¿Qué te crees que soy yo? ¿Un simple perro, al que no se le da nada por sus servicios? »Yo le he servido fielmente a toda la familia de Saúl, y también a sus hermanos y amigos. ¡A ti mismo te he cuidado, para que David no te atrapara!

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Nueva Version Internacional

A Abner le molestó mucho el reclamo, así que replicó: ¿Acaso soy un *perro de Judá? Hasta el día de hoy me he mantenido fiel a la familia de tu padre Saúl, incluso a sus parientes y amigos, y conste que no te he entregado en manos de David. ¡Y ahora me sales con que he cometido una falta con esa mujer!

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Biblia de las Americas

Entonces Abner se enojó mucho por las palabras de Is-boset, y dijo: ¿Acaso soy yo cabeza de perro que pertenece a Judá? Hoy he mostrado bondad hacia la casa de tu padre Saúl, hacia sus hermanos y hacia sus amigos, y no te he entregado en manos de David; sin embargo, tú me acusas hoy de una ofensa con esta mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Dios habla hoy

Abner se enojó mucho por la reclamación de Is-bóset, y le contestó: –¿Acaso soy un perro al servicio de Judá? yo he sido fiel a la casa de Saúl, tu padre, y a sus parientes y amigos, y no te he entregado en manos de David. ¿Y tú me acusas ahora de haber pecado con una mujer?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Nueva Traducción Viviente

Abner se puso furioso. «¿Soy acaso un perro de Judá para que me trates a patadas? —le gritó—. Después de todo lo que hice por tu padre Saúl, por su familia y por sus amigos al no entregarlos a David, ¿es mi recompensa que me culpes por lo de esta mujer?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Palabra de Dios para Todos

Abner se enojó mucho y le dijo: —Yo he sido fiel a Saúl y a su familia y no te entregué en manos de David. No soy un traidor que trabaja para Judá,a y ahora alegas que he estado con esa mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Abner se irritó mucho por las palabras de Isbóset y respondió: "¿Soy yo una cabeza de perro que pertenece a Judá? Hasta hoy he favorecido a la casa de tu padre Saúl, a sus hermanos y sus amigos, y no te he entregado en manos de David, ¿y hoy me llamas la atención por una falta con esta mujer?

Ver Capítulo

2 Samuel 3:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas palabras de Ish-Boshet enfurecieron a Avner. "¿Qué soy yo? El gritó, [¿que me tratas con tal desprecio?] ¿La cabeza de un perro en Yahudáh?[11] Hasta este momento sólo he mostrado bondad a la casa de Shaúl tu padre, y a sus hermanos y amigos, y yo no te he entregado a David. ¡A pesar de esto escoges pelear conmigo referente a daño por esta mujer!

Ver Capítulo