Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:10 - Biblia al día 1989

2 Samuel 23:10

pero Eleazar se mantuvo firme y derrotó a tantos filisteos que, por la fatiga, la mano se le quedó pegada a la espada. Aquel día el Señor les dio una gran victoria. Las tropas regresaron adonde estaba Eleazar, pero sólo para tomar los despojos

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Reina Valera 1960

Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Jehová dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan sólo para recoger el botín.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

pero Eleazar se quedó matando filisteos hasta que el brazo se le acalambró. A pesar de eso, no soltó la espada. Cuando los soldados israelitas se dieron cuenta, regresaron a ayudarlo, pero sólo encontraron soldados muertos; así que se apoderaron de las pertenencias de los filisteos. Ese día, Dios le dio una gran victoria a Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Nueva Version Internacional

pero Eleazar se mantuvo firme y derrotó a tantos filisteos que, por la fatiga, la mano se le quedó pegada a la espada. Aquel día el Señor les dio una gran *victoria. Las tropas regresaron adonde estaba Eleazar, pero sólo para tomar los despojos.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Biblia de las Americas

El se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó y quedó pegada a la espada; aquel día el SEÑOR concedió una gran victoria; el pueblo volvió en pos de él, pero sólo para despojar a los muertos.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Dios habla hoy

Pero él se mantuvo firme, y estuvo matando filisteos hasta que la mano se le cansó y se le quedó pegada a la espada. Aquel día el Señor alcanzó una gran victoria. Luego el ejército siguió a Eleazar para apoderarse de lo que se le había quitado al enemigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Nueva Traducción Viviente

Siguió matando a filisteos hasta que se le cansó la mano para levantar su espada, y ese día el SEÑOR le dio una gran victoria. ¡El resto del ejército regresó recién a la hora de recoger el botín!

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Palabra de Dios para Todos

pero Eleazar se quedó y peleó contra los filisteos hasta que se le cansó tanto la mano que se le quedó pegada a la espada. Ese día el Señor ganó una gran victoria. El pueblo de Israel regresó, pero sólo para tomar las pertenencias de los muertos.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él se levantó y atacó a los filisteos hasta que se le crispó la mano y se le quedó pegada a la espada; aquel día obró Yahvé una gran victoria; el ejército volvió sobre sus pasos, pero sólo para apoderarse de los despojos.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se paró firme y atacó a los Plishtim hasta que su mano cayó en espasmo, y así no podía soltar su espada. YAHWEH ejecutó una gran victoria ese día; pero el pueblo no regresó hasta que él hubo terminado y, entonces, sólo a saquear los cuerpos de los muertos.

Ver Capítulo