Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:13 - Biblia al día 1989

2 Samuel 19:13

Decidle también a Amasá: “¿Acaso no eres de mi propia sangre? Tú serás de por vida el general de mi ejército, en lugar de Joab. ¡Que Dios me castigue sin piedad si no lo cumplo!” »

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Reina Valera 1960

Asimismo diréis a Amasa: ¿No eres tú también hueso mío y carne mía? Así me haga Dios, y aun me añada, si no fueres general del ejército delante de mí para siempre, en lugar de Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, el rey envió este mensaje a Amasá: «Tú eres como mi propio hermano. Te juro por Dios que voy a hacerte jefe de todo el ejército, en lugar de Joab».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Nueva Version Internacional

Díganle también a Amasá: ¿Acaso no eres de mi propia sangre? Tú serás de por vida el general de mi ejército, en lugar de Joab. ¡Que Dios me castigue sin piedad si no lo cumplo! "

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Biblia de las Americas

Y decid a Amasa: "¿No eres hueso mío y carne mía? Así haga Dios conmigo y aun más si no has de ser comandante del ejército delante de mí para siempre en lugar de Joab."

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Dios habla hoy

Ordenó, además, que se dijera a Amasá: "Tú eres de mi misma sangre, así que de ahora en adelante tú serás el general de mi ejército, en lugar de Joab. Y si no te lo cumplo, que el Señor me castigue duramente."

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Además David les pidió que le dijeran a Amasa: «Como eres de mi misma sangre, al igual que Joab, que Dios me castigue y aun me mate si no te nombro comandante de mi ejército en su lugar».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Palabra de Dios para Todos

También dígale a Amasá: “Tú eres parte de mi familia. Que el Señor me castigue si no te nombro capitán del ejército en lugar de Joab”».

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Sois mis hermanos, mi carne y mis huesos sois, y ¿vais a ser los últimos en hacer volver al rey?"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

También di a Amasa: 'Tú eres mi carne y huesos. Traiga Elohim maldiciones terribles sobre mí y peores aún si de ahora en adelante tú no eres comandante permanente de mi ejército en lugar de Yoav."

Ver Capítulo