x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 18:31 - Biblia al día 1989

2 Samuel 18:31

Entonces llegó el cusita y anunció:—Le traigo buenas noticias a mi señor el rey. El Señor te ha librado hoy de todos los que se habían rebelado en contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Reina Valera 1960

Luego vino el etíope, y dijo: Reciba nuevas mi señor el rey, que hoy Jehová ha defendido tu causa de la mano de todos los que se habían levantado contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento llegó el etíope y le dijo al rey: —¡Traigo a Su Majestad buenas noticias! ¡Dios ha castigado a los que se rebelaron contra usted!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Nueva Version Internacional

Entonces llegó el cusita y anunció: Le traigo buenas noticias a Su Majestad. El Señor lo ha librado hoy de todos los que se habían rebelado en contra suya.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces llegó el cusita y anunció: -Le traigo buenas noticias a Su Majestad. El Señor lo ha librado hoy de todos los que se habían rebelado en contra suya.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Biblia de las Americas

Y he aquí, llegó el cusita, y dijo: Reciba mi señor el rey buenas noticias, porque el SEÑOR te ha librado hoy de la mano de todos aquellos que se levantaron contra ti.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Dios habla hoy

En aquel momento llegó el etíope, y dijo: –Reciba estas buenas noticias Su Majestad: hoy el Señor ha hecho justicia a Su Majestad, librándolo del poder de todos los que se rebelaron contra Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vino el Kushi, y el Kushi dijo: "Hay buenas noticias para mi señor el rey, pues YAHWEH ha juzgado a tu favor y te ha librado de todos aquellos que se rebelaron contra ti."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida el etíope llegó y le dijo: —Tengo buenas noticias para mi señor el rey. Hoy el SEÑOR lo ha librado de todos los que se rebelaron en su contra.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y luego vino Chuſi, y dixo: Reciba nueua mi ſeñor el Rey, que oy Iehoua ha defendido tu cauſa de la mano de todos los que ſe auian leuantado contra ti.

Ver Capítulo