Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:23 - Biblia al día 1989

2 Samuel 18:23

—Pase lo que pase, quiero ir.—Anda, pues.Ajimaz salió corriendo por la llanura y se adelantó al cusita.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Reina Valera 1960

Mas él respondió: Sea como fuere, yo correré. Entonces le dijo: Corre. Corrió, pues, Ahimaas por el camino de la llanura, y pasó delante del etíope.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahimaas insistió: —Pase lo que pase, déjame ir ahora mismo. Joab se lo permitió, y Ahimaas salió corriendo por el valle. Muy pronto alcanzó al etíope, y lo pasó.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Nueva Version Internacional

Pase lo que pase, quiero ir. Anda, pues. Ajimaz salió corriendo por la llanura y se adelantó al cusita.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Biblia de las Americas

Pero él dijo: Pase lo que pase, correré. Entonces le dijo: Corre. Y Ahimaas corrió por el camino de la llanura, y pasó al cusita.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Dios habla hoy

–No importa, iré corriendo –contestó Ahimaas. –¡Pues corre! –le respondió Joab. Entonces Ahimaas echó a correr por el valle, y se adelantó al etíope.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Nueva Traducción Viviente

—Estoy de acuerdo, pero igual permítame ir —le suplicó. Joab finalmente le dijo: —Está bien, puedes ir. Entonces Ahimaas tomó el camino más fácil por la llanura y corrió a Mahanaim y llegó antes que el etíope.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Palabra de Dios para Todos

Ajimaz contestó: —Pase lo que pase, quiero ir. Joab le dijo entonces: —Bueno, ve e informa a David. Ajimaz corrió entonces por el valle Jordán y pasó al etíope.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Él dijo: "Pase lo que pase, voy a correr." Entonces le dijo: "Corre." Ajimás corrió por el camino de la vega y adelantó al cusita.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo a Yoav: "A mí no me importa – pase lo que pase, quiero correr." Así dijo Yoav: "Corre." Entonces Ajimaatz corrió por el camino de las llanuras del desierto y alcanzó al Kushi.

Ver Capítulo