Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:12 - Biblia al día 1989

2 Samuel 18:12

Pero el hombre respondió:—Aunque recibiera mil monedas, yo no alzaría la mano contra el hijo del rey. Todos oímos cuando el rey os ordenó a ti, a Abisay y a Itay que no le hicierais daño al joven Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Reina Valera 1960

El hombre dijo a Joab: Aunque me pesaras mil siclos de plata, no extendería yo mi mano contra el hijo del rey; porque nosotros oímos cuando el rey te mandó a ti y a Abisai y a Itai, diciendo: Mirad que ninguno toque al joven Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El soldado contestó: —¡Ni por mil monedas de plata me atrevería a hacerle daño al hijo del rey! Nosotros oímos cuando el rey mismo le ordenó a usted que cuidara al joven Absalón. También se lo dijo a Abisai y a Itai.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Nueva Version Internacional

Pero el hombre respondió: Aun si recibiera mil monedas, yo no alzaría la mano contra el hijo del rey. Todos oímos cuando el rey les ordenó a usted, a Abisay y a Itay que no le hicieran daño al joven Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Biblia de las Americas

Respondió el hombre a Joab: Aunque yo recibiera mil piezas de plata en la mano, no extendería la mano contra el hijo del rey; porque ante nuestros oídos el rey te ordenó a ti, a Abisai y a Itai, diciendo: "Protegedme al joven Absalón."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Dios habla hoy

Pero aquel hombre contestó a Joab: –Aunque me dieras mil monedas de plata, no atentaría contra el hijo del rey; porque nosotros escuchamos que el rey te ordenó a ti, a Abisai y a Itai, que protegieran al joven Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Nueva Traducción Viviente

—No mataría al hijo del rey ni por mil piezas de plata* —le respondió el hombre a Joab—. Todos escuchamos lo que el rey les dijo a usted, a Abisai y a Itai: “Por consideración a mí, por favor perdonen la vida del joven Absalón”.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Palabra de Dios para Todos

El hombre le dijo a Joab: —Yo ni siquiera intentaría matar al hijo del rey aunque me dieras mil piezas de plata, porque bien escuchamos la orden que les dio el rey a ti, a Abisay y a Itay, diciendo: “Cuidado de no hacerle daño al joven Absalón”.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Biblia de Jerusalén 1998

El hombre respondió a Joab: "Aunque pudiera pesar en la palma de mi mano mil siclos de plata, no alzaría mi mano contra el hijo del rey, pues ante nuestros oídos te ordenó el rey, a ti, a Abisay y a Itay: "Guardadme al joven Absalón."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre respondió a Yoav: "¡Aun si me dieras mil shekels de plata, yo no hubiera alzado mi mano contra el hijo del rey! Después de todo, mientras nosotros estábamos escuchando, el rey te ordenó a ti, a Avishai y a Ittai: 'Cuiden al joven Avshalom para mí,

Ver Capítulo