x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 16:18 - Biblia al día 1989

2 Samuel 16:18

—De ningún modo —respondió Husay—. Soy más bien amigo del elegido del Señor, elegido también por este pueblo y por todos los israelitas. Así que yo me quedo contigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Reina Valera 1960

Y Husai respondió a Absalón: No, sino que de aquel que eligiere Jehová y este pueblo y todos los varones de Israel, de aquél seré yo, y con él me quedaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Husai le contestó: —Yo estoy para servir a quien todos los israelitas elijan como su rey, y el elegido es usted. Así que yo me quedo aquí.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Nueva Version Internacional

De ningún modo respondió Husay. Soy más bien amigo del elegido del Señor, elegido también por este pueblo y por todos los israelitas. Así que yo me quedo con usted.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Nueva Versión Internacional 1999

-De ningún modo -respondió Husay-. Soy más bien amigo del elegido del Señor, elegido también por este pueblo y por todos los israelitas. Así que yo me quedo con usted.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Biblia de las Americas

Respondió Husai a Absalón: No, pues a quien el SEÑOR, este pueblo y todos los hombres de Israel han escogido, de él seré, y con él me quedaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Dios habla hoy

–No puedo –le respondió Husai–, porque yo debo estar y quedarme con quien el Señor y todo el pueblo israelita hayan escogido.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hushai respondió: "No, pero a quien sea que YAHWEH y su pueblo y todos los hombres de Yisra'el escojan, yo seré de él; y con él me quedaré.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - Nueva Traducción Viviente

—Estoy aquí porque le pertenezco al hombre que fue escogido por el SEÑOR y por todos los hombres de Israel —le respondió Husai—.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Chuſai reſpondió à Abſalom; No: ſi no àl que eligiere Iehoua, y eſte pueblo, y todos los varones de Iſrael, de aquel ſeré yo, y con aquel quedaré.

Ver Capítulo