Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:11 - Biblia al día 1989

2 Samuel 14:11

Entonces ella le suplicó:—¡Ruego a mi rey invocar al Señor tu Dios, para que quien deba vengar la muerte de mi hijo no aumente mi desgracia matando a mi otro hijo!—¡Tan cierto como que el Señor vive —respondió el rey—, juro que tu hijo no perd

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Reina Valera 1960

Dijo ella entonces: Te ruego, oh rey, que te acuerdes de Jehová tu Dios, para que el vengador de la sangre no aumente el daño, y no destruya a mi hijo. Y el respondió: Vive Jehová, que no caerá ni un cabello de la cabeza de tu hijo en tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ella dijo entonces: —Pídale usted a Dios que nadie mate a mi hijo. El rey contestó: —Te juro por Dios que nada le pasará a tu hijo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Nueva Version Internacional

Entonces ella le suplicó: ¡Ruego a Su Majestad invocar al Señor su Dios, para que quien deba vengar la muerte de mi hijo no aumente mi desgracia matando a mi otro hijo! ¡Tan cierto como que el Señor vive respondió el rey, juro que tu hijo no perderá ni un solo cabello!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Biblia de las Americas

Y ella dijo: Te ruego, oh rey, que te acuerdes del SEÑOR tu Dios, para que el vengador de sangre no aumente el daño, no sea que destruya a mi hijo. Y él dijo: Vive el SEÑOR, ni un pelo de tu hijo caerá a tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Dios habla hoy

Pero ella insistió: –¡Ruego a Su Majestad que invoque al Señor su Dios, para que el pariente que quiera vengar la muerte de mi hijo no aumente la destrucción matando a mi otro hijo! El rey afirmó: –¡Te juro por el Señor que no caerá al suelo ni un pelo de la cabeza de tu hijo!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Nueva Traducción Viviente

Luego ella dijo: —Por favor, júreme por el SEÑOR su Dios que no dejará que nadie tome venganza contra mi hijo. No quiero más derramamiento de sangre. —Tan cierto como que el SEÑOR vive —le respondió—, ¡no se tocará ni un solo cabello de la cabeza de tu hijo!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Palabra de Dios para Todos

La mujer le dijo: —Invoque Su Majestad el nombre del Señor su Dios para que no me molesten más y no deje que castiguen a mi hijo por la muerte de su hermano, que no muera también este otro hijo. David dijo: —Tan cierto como que el Señor vive que no tocarán ni un solo cabello de la cabeza de tu hijo

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Replicó ella: "Que el rey mencione, por favor, a Yahvé, tu Dios, para que el vengador de sangre no aumente la ruina y no extermine a mi hijo." Él dijo: "Vive Yahvé, que no caerá en tierra ni un cabello de tu hijo."

Ver Capítulo

2 Samuel 14:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por favor," ella dijo, "deja que el rey se acuerde referente a YAHWEH tu Elohim que los vengadores de sangre no multipliquen para destruir, y no los dejes llevarse a mi hijo." El dijo: "Como YAHWEH vive, ni un cabello de tu hijo caerá a tierra."

Ver Capítulo