Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:6 - Biblia al día 1989

2 Samuel 13:6

Así que Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Y cuando el rey fue a verlo, Amnón le dijo:—Por favor, que venga mi hermana Tamar a prepararme aquí mismo dos tortas, y que me las sirva.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Reina Valera 1960

Se acostó, pues, Amnón, y fingió que estaba enfermo; y vino el rey a visitarle. Y dijo Amnón al rey: Yo te ruego que venga mi hermana Tamar, y haga delante de mí dos hojuelas, para que coma yo de su mano.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Amnón fue entonces a acostarse, fingiéndose muy enfermo. Cuando el rey llegó a visitarlo, Amnón le dijo: —Por favor, deja que mi hermana Tamar venga a prepararme unos panes y me dé a comer en la boca.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Nueva Version Internacional

Así que Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Y cuando el rey fue a verlo, Amnón le dijo: Por favor, que venga mi hermana Tamar a prepararme aquí mismo dos tortas, y que me las sirva.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Biblia de las Americas

Amnón se acostó y se fingió enfermo. Cuando el rey vino a verlo, Amnón dijo al rey: Te ruego que venga mi hermana Tamar y haga dos tortas delante de mí para que yo coma de su mano.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Dios habla hoy

Amnón se metió en la cama y se hizo el enfermo. Y cuando el rey fue a verlo, Amnón le dijo: –¡Por favor! Que venga mi hermana Tamar y haga aquí mismo un par de tortas, y que ella misma me sirva.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey fue a verlo, Amnón le pidió: «Por favor deja que mi hermana Tamar venga y me prepare mi comida preferida* mientras yo observo, así podré comer de sus manos».

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Palabra de Dios para Todos

Así que Amnón se acostó y fingió estar enfermo. Cuando el rey David fue a verlo, Amnón le dijo: —Deja que venga mi hermana Tamar para que me prepare dos tortas aquí mismo y me las sirva.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Amnón se acostó y se fingió enfermo. Entró el rey a verle y Amnón dijo al rey: "Que venga, por favor, mi hermana Tamar y fría delante de mí un par de buñuelos, y yo los comeré de su mano."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Amnon se acostó y fingió que estaba enfermo. Cuando el rey vino a verlo, Amnon dijo al rey: "Por favor deja que mi hermana Tamar venga y me haga un par de tortas aquí donde yo pueda mirar, y comeré de su mano."

Ver Capítulo