Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:11 - Biblia al día 1989

2 Samuel 12:11

»Pues bien, así dice el Señor: “Yo haré que el desastre que mereces surja de tu propia familia, y ante tus propios ojos tomaré a tus mujeres y se las daré a otro, el cual se acostará con ellas en pleno día.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Tus propios hijos te harán sufrir mucho. Si a escondidas tuviste relaciones sexuales con la mujer de otro, yo haré que otros tomen a tus mujeres y se acuesten con ellas delante de todo el mundo”.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Nueva Version Internacional

"Pues bien, así dice el Señor: Yo haré que el desastre que mereces surja de tu propia familia, y ante tus propios ojos tomaré a tus mujeres y se las daré a otro, el cual se acostará con ellas en pleno día.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "He aquí, de tu misma casa levantaré el mal contra ti; y aun tomaré tus mujeres delante de tus ojos y las daré a tu compañero, y éste se acostará con tus mujeres a plena luz del día.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Dios habla hoy

yo, el Señor, declaro: Voy a hacer que el mal contra ti surja de tu propia familia, y en tu propia cara tomaré a tus mujeres y se las entregaré a uno de tu familia, el cual se acostará con ellas a plena luz del sol.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR: “Por lo que has hecho, haré que tu propia familia se rebele en tu contra. Ante tus propios ojos, daré tus mujeres a otro hombre, y él se acostará con ellas a la vista de todos.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Palabra de Dios para Todos

Ahora el Señor dice: “Traeré desastre contra ti, y vendrá de tu misma familia. Tomaré a tus mujeres y se las entregaré a un hombre cercano a ti. Él dormirá con ellas y todo mundo lo sabrá.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Así habla Yahvé: Haré que de tu propia casa se alce el mal contra ti. Tomaré tus mujeres ante tus ojos y se las daré a otro que se acostará con tus mujeres a la luz de este sol.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: 'Yo generaré mal contra ti de tu propia casa. Yo tomaré tus esposas delante de tus propios ojos y las daré a tu prójimo; él irá a la cama con tus esposas a la vista de este sol.

Ver Capítulo