x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 1:21 - Biblia al día 1989

2 Samuel 1:21

»¡Ay, montes de Guilboa,que no caiga sobre vosotros lluvia ni rocío!¡Que no crezca el trigo para las ofrendas!Porque allí deshonraron el escudo de Saúl:¡allí quedó manchado el escudo de los valientes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Reina Valera 1960

Montes de Gilboa, Ni rocío ni lluvia caiga sobre vosotros, ni seáis tierras de ofrendas; Porque allí fue desechado el escudo de los valientes, El escudo de Saúl, como si no hubiera sido ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Que nunca más vuelva a llover en los campos y colinas de Guilboa! ¡Fue allí donde se burlaron de los escudos de los valientes! ¡Fue allí donde perdió su brillo el escudo de Saúl!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Nueva Version Internacional

"¡Ay, montes de Guilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío! ¡Que no crezca el trigo para las ofrendas![2] Porque allí deshonraron el escudo de Saúl: ¡allí quedó manchado[3] el escudo de los valientes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Ay, montes de Guilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío! ¡Que no crezca el trigo para las ofrendas![b] Porque allí deshonraron el escudo de Saúl: ¡allí quedó manchado[c] el escudo de los valientes!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Biblia de las Americas

Oh montes de Gilboa, no haya sobre vosotros rocío ni lluvia, ni campos de ofrendas; porque allí fue deshonrado el escudo de los valientes, el escudo de Saúl, no ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Dios habla hoy

"¡Que no caiga más sobre ustedes lluvia ni rocío, montes de Guilboa, pues son campos de muerte![4] Allí fueron pisoteados los escudos de los héroes. Allí perdió su brillo el escudo de Saúl.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Montañas de Gilboa – no descienda sobre ti rocío ni lluvia, ° ni campos de primeros frutos sean sobre ti; porque allí los escudos de los poderosos fueron profundamente atacados, el escudo de Shaúl no estaba ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Oh, montes de Gilboa, que no caiga sobre ustedes lluvia ni rocío, ni haya campos fructíferos que produzcan ofrendas de grano.* Pues fue allí donde se contaminó el escudo de los héroes poderosos; el escudo de Saúl ya no será ungido con aceite.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Montes de Gelboe, ni rocio ni lluuia cayga ſobre voſotros: ni ſeays tierras de offrendas: porque alli fue deſechado el eſcudo de los valientes, el eſcudo de Saul, como ſi no ouiera ſido vngido de olio.

Ver Capítulo