Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:6 - Biblia al día 1989

2 Reyes 9:6

Jehú se levantó y entró en la casa. Entonces el profeta lo ungió con el aceite y declaró:«Así dice el Señor, Dios de Israel: “Ahora te unjo como rey sobre mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Reina Valera 1960

Y él se levantó, y entró en casa; y el otro derramó el aceite sobre su cabeza, y le dijo: Así dijo Jehová Dios de Israel: Yo te he ungido por rey sobre Israel, pueblo de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jehú y el profeta fueron a otra habitación. Allí el joven profeta derramó el aceite sobre la cabeza de Jehú y dijo: «El Dios de Israel lo elige a usted para ser rey de su pueblo.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Nueva Version Internacional

Jehú se levantó y entró en la casa. Entonces el profeta lo ungió con el aceite y declaró: "Así dice el Señor, Dios de Israel: Ahora te unjo como rey sobre mi pueblo Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Biblia de las Americas

Entonces él se levantó y entró en la casa, y el joven derramó el aceite sobre su cabeza y le dijo: Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Yo te he ungido rey sobre el pueblo del SEÑOR, sobre Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Dios habla hoy

Jehú se levantó y entró en la casa. [8] Entonces el otro derramó el aceite sobre su cabeza y le dijo: –Así dijo Jehová, Dios de Israel: "Yo te he ungido como rey del pueblo de Jehová, de Israel. [9]

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jehú dejó a los otros y entró en la casa. Acto seguido, el joven profeta derramó el aceite sobre la cabeza de Jehú y dijo: «Esto es lo que el SEÑOR, Dios de Israel dice: “Yo te unjo rey del pueblo del SEÑOR, Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Palabra de Dios para Todos

Jehú se levantó y entró a la casa. Entonces el joven profeta derramó el aceite la cabeza de Jehú y le dijo: —El Señor Dios de Israel dice: “Te consagro como el nuevo rey de Israel, el pueblo del Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Jehú se levantó y entró en la casa y (el discípulo) derramó el aceite sobre su cabeza y le dijo: "Así habla Yahvé, Dios de Israel: Te unjo rey del pueblo de Yahvé, de Israel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehu se levantó y entró en la casa. Entonces el profeta derramó el aceite sobre su cabeza, y le dijo: "Esto es lo que YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice: 'Yo te he ungido rey sobre el pueblo de YAHWEH, aun sobre Yisra'el. °

Ver Capítulo