Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:3 - Biblia al día 1989

2 Reyes 9:3

Toma entonces el frasco, derrama el aceite sobre su cabeza y declárale: “Así dice el Señor: Áhora te unjo como rey de Israel.’ ” Luego abre la puerta y huye; ¡no te detengas!»

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Reina Valera 1960

Toma luego la redoma de aceite, y derrámala sobre su cabeza y di: Así dijo Jehová: Yo te he ungido por rey sobre Israel. Y abriendo la puerta, echa a huir, y no esperes.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Toma el frasco de aceite, derrámalo sobre su cabeza y dile: “Dios te elige para ser rey de Israel”. Después abre la puerta y escapa. No te detengas».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Nueva Version Internacional

Toma entonces el frasco, derrama el aceite sobre su cabeza y declárale: Así dice el Señor: ‘Ahora te unjo como rey de Israel.  Luego abre la puerta y huye; ¡no te detengas!"

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Biblia de las Americas

Entonces toma el frasco de aceite, derrámalo sobre su cabeza, y di: "Así dice el SEÑOR: 'Yo te he ungido rey sobre Israel.'" Abre luego la puerta y huye, no esperes.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Dios habla hoy

Toma luego la redoma de aceite, derrámala sobre su cabeza y di: "Así dice Jehová: yo te he ungido como rey de Israel". [7] Entonces abre la puerta y echa a correr sin detenerte".

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Nueva Traducción Viviente

y derrama el aceite sobre su cabeza. Dile: “Esto dice el SEÑOR: ‘Yo te unjo para que seas rey de Israel’ ”. Luego abre la puerta ¡y corre por tu vida!».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Toma el frasco de aceite, derrámaselo sobre la cabeza y dile: “Así dice el Señor: Te consagro como el nuevo rey de Israel”. Luego corre rápido y escapa. No te detengas para nada.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces tomas el frasco de aceite y lo derramas sobre su cabeza diciendo: "Así dice Yahvé: Te unjo rey de Israel." Luego abres la puerta y huyes sin dilación."

Ver Capítulo

2 Reyes 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces toma el frasco de aceite, lo derramas sobre su cabeza, y dile: "Esto es lo que YAHWEH dice: 'Yo te he ungido rey sobre Yisra'el.'" Después de eso, abre la puerta y vete de allí tan rápido como puedas.[45] "

Ver Capítulo