Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:1 - Biblia al día 1989

2 Reyes 9:1

Un día, el profeta Eliseo llamó a un miembro de la comunidad de los profetas. «Arréglate la ropa para viajar —le ordenó—. Toma este frasco de aceite y ve a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Reina Valera 1960

Entonces el profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas, y le dijo: Ciñe tus lomos, y toma esta redoma de aceite en tu mano, y vé a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, el profeta Eliseo llamó a uno de sus discípulos y le dijo: «Prepárate para ir a Ramot de Galaad. Toma este frasco de aceite,

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Nueva Version Internacional

Un día, el profeta Eliseo llamó a un miembro de la comunidad de los profetas. "Arréglate la ropa para viajar le ordenó. Toma este frasco de aceite y ve a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Biblia de las Americas

Y el profeta Eliseo llamó a uno de los hijos de los profetas, y le dijo: Ciñe tus lomos y toma este frasco de aceite en tu mano y ve a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Dios habla hoy

Entonces el profeta Eliseo[1] llamó a uno de los hijos de los profetas[2] y le dijo: "Ciñe tu cintura, [3] toma esta redoma de aceite[4] en tus manos y ve a Ramot de Galaad. [5]

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el profeta Eliseo mandó llamar a un miembro del grupo de profetas. «Prepárate para viajar* —le dijo—, y llévate este frasco de aceite de oliva. Ve a Ramot de Galaad,

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Palabra de Dios para Todos

El profeta Eliseo llamó a uno de los discípulos de los profetas y le dijo: —Prepárate, toma este frasco en tu mano y ve a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El profeta Eliseo llamó a uno de los discípulos de los profetas y le dijo: "Ciñe tu cintura, toma en tu mano este frasco de aceite y ve a Ramot de Galaad.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elisha el profeta llamó a uno de los talmidim de los profetas, y le dijo: "Cíñete los lomos[44], toma este frasco de aceite en tu mano y ve a Ramot-Gilead.

Ver Capítulo