Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:8 - Biblia al día 1989

2 Reyes 8:8

le ordenó a Jazael: «Llévale un regalo al hombre de Dios. Cuando lo veas, consulta al Señor por medio de él para saber si me voy a recuperar de esta enfermedad.»

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Reina Valera 1960

Y el rey dijo a Hazael: Toma en tu mano un presente, y vé a recibir al varón de Dios, y consulta por él a Jehová, diciendo: ¿Sanaré de esta enfermedad?

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

le dijo a Hazael: «Toma un regalo y llévaselo al profeta. Dile que le pregunte a Dios si voy a sanar».

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Nueva Version Internacional

le ordenó a Jazael: "Llévale un regalo al hombre de Dios. Cuando lo veas, consulta al Señor por medio de él para saber si me voy a recuperar de esta enfermedad."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Hazael: Toma un presente en tu mano y ve al encuentro del hombre de Dios y consulta al SEÑOR por medio de él, diciendo: "¿Sanaré de esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Dios habla hoy

Entonces el rey dijo a Hazael: "Toma en tus manos un presente, ve a recibir al varón de Dios y consulta por medio de él a Jehová, preguntando: "¿Sanaré de esta enfermedad?""

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Nueva Traducción Viviente

el rey le dijo a Hazael: «Llévale un regalo al hombre de Dios. Luego dile que le pregunte al SEÑOR: “¿Voy a recuperarme de esta enfermedad?”».

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey Ben Adad le dijo a Jazael: —Lleva un regalo y ve al encuentro del hombre de Dios. Pídele que le pregunte al Señor si me voy a recuperar de esta enfermedad o no.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey dijo a Jazael: "Coge en tu mano un regalo, ve al encuentro del hombre de Dios y consulta a Yahvé a través de él, diciendo: ¿Sobreviviré a esta enfermedad?"

Ver Capítulo

2 Reyes 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Hazael: "Toma contigo un regalo, y ve a recibir al hombre de Elohim y consulta a YAHWEH por medio de él; pregunta si me recuperaré de esta enfermedad."

Ver Capítulo