Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:6 - Biblia al día 1989

2 Reyes 8:6

El rey le hizo preguntas a la mujer, y ella se lo contó todo. Entonces el rey le ordenó a un funcionario que se encargara de ella y le dijo:—Devuélvele todo lo que le pertenecía, incluso todas las ganancias que hayan producido sus tierras, desde

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Reina Valera 1960

Y preguntando el rey a la mujer, ella se lo contó. Entonces el rey ordenó a un oficial, al cual dijo: Hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejó el país hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le hizo unas preguntas a la mujer y ella las contestó. Después, el rey llamó a uno de sus ayudantes y le dijo: «Devuélvanle a esta mujer todo lo que le pertenecía y todo lo que han producido sus campos desde el momento en que se fue hasta ahora».

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Nueva Version Internacional

El rey le hizo preguntas a la mujer, y ella se lo contó todo. Entonces el rey le ordenó a un funcionario[1] que se encargara de ella y le dijo: Devuélvele todo lo que le pertenecía, incluso todas las ganancias que hayan producido sus tierras, desde el día en que salió del país hasta hoy. Jazael, rey de Siria

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Biblia de las Americas

Cuando el rey preguntó a la mujer, ella se lo contó. Entonces el rey le asignó un oficial, diciendo: Restáurale todo lo que era suyo y todo el fruto del campo desde el día que dejó el país hasta ahora.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Dios habla hoy

El rey preguntó a la mujer y ella se lo contó. Entonces el rey le ordenó a un oficial: [4] "Haz que le devuelvan todas las cosas que eran suyas y todos los frutos de sus tierras, desde el día que dejó el país hasta ahora".

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Nueva Traducción Viviente

—¿Es cierto? —le preguntó el rey. Y ella le contó la historia. Entonces el rey dio instrucciones a uno de sus funcionarios para que la mujer recuperara todo lo que había perdido, incluso el valor de todos los cultivos que se habían cosechado durante su ausencia.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Palabra de Dios para Todos

El rey le preguntó lo que ella quería y luego le asignó un funcionario para que se encargara de que se le devolviera todo lo que le pertenecía. Inclusive, todas las cosechas producidas desde que se fue de Israel hasta el día que regresó. Ben Adad y Jazael

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey preguntó a la mujer y ella le hizo su relato. El rey puso un eunuco a disposición de la mujer con la orden: "Devuelve todo lo que le pertenece y las rentas de su campo, desde el día en que dejó el país hasta ahora."

Ver Capítulo

2 Reyes 8:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al preguntarle el rey, la mujer lo verificó. A esto, el rey nombró un eunuco, y le ordenó: "Devuelve todo lo que pertenezca a ella, incluyendo los frutos que sus campos han producido desde el día que ella se fue hasta ahora.[39] "

Ver Capítulo