Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 8:28 - Biblia al día 1989

2 Reyes 8:28

Ocozías, junto con Jorán hijo de Acab, marchó hacia Ramot de Galaad para hacerle guerra a Jazael, rey de Siria, pero en la batalla los sirios hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Reina Valera 1960

Y fue a la guerra con Joram hijo de Acab a Ramot de Galaad, contra Hazael rey de Siria; y los sirios hirieron a Joram.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ocozías se unió con Joram hijo de Ahab, para luchar en Ramot de Galaad contra Hazael, rey de Siria. Pero los sirios hirieron a Joram,

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Nueva Version Internacional

Ocozías, junto con Jorán hijo de Acab, marchó hacia Ramot de Galaad para hacerle guerra a Jazael, rey de *Siria, pero en la batalla los sirios hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Biblia de las Americas

Entonces fue con Joram, hijo de Acab, a la guerra contra Hazael, rey de Aram, en Ramot de Galaad; y los arameos hirieron a Joram.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Dios habla hoy

Partió con Joram hijo de Acab para hacer la guerra a Hazael, rey de Siria, en Ramot de Galaad, pero los sirios hirieron a Joram. [9]

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Ocozías se unió a Joram, hijo de Acab, rey de Israel, en su guerra contra el rey Hazael de Aram, en Ramot de Galaad. Cuando los arameos hirieron al rey Joram en batalla,

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Ocozías se alió con Jorán hijo de Acab para luchar en Ramot de Galaad contra Jazael, rey de Siria, pero los sirios hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Partió con Jorán, hijo de Ajab, en guerra contra Jazael, rey de Aram, en Ramot de Galaad, pero los arameos hirieron a Jorán.

Ver Capítulo

2 Reyes 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con Yehoram el hijo de Ajav él fue a la guerra contra Hazael rey de Aram en Ramot- Gilead, y los Aramim hirieron a Yehoram.

Ver Capítulo