Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 7:6 - Biblia al día 1989

2 Reyes 7:6

Y era que el Señor había confundido a los sirios haciéndoles oír el ruido de carros de combate y de caballería, como si fuera un gran ejército. Entonces se dijeron unos a otros: «¡Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes hititas y e

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Reina Valera 1960

Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios había hecho que el ejército de Siria escuchara ruidos como de carros de guerra, de caballos y de un gran ejército, por lo que los soldados dijeron: «¡El rey de Israel les ha pagado a los reyes hititas y al rey de Egipto para que luchen contra nosotros!»

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Nueva Version Internacional

Y era que el Señor había confundido a los sirios haciéndoles oír el ruido de carros de combate y de caballería, como si fuera un gran ejército. Entonces se dijeron unos a otros: "¡Seguro que el rey de Israel ha contratado a los reyes hititas y egipcios para atacarnos!"

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Biblia de las Americas

Porque el Señor había hecho que el ejército de los arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército, de modo que se dijeron el uno al otro: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los hititas y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros.

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Dios habla hoy

Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyera estruendo de carros, ruido de caballos y el estrépito de un gran ejército, por lo que se dijeron unos a otros: "El rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos[4] y a los reyes de los egipcios para que vengan a atacarnos".

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR había hecho que el ejército arameo escuchara el traqueteo de carros de guerra a toda velocidad, el galope de caballos y los sonidos de un gran ejército que se acercaba. Por eso se gritaron unos a otros: «¡El rey de Israel ha contratado a los hititas y a los egipcios* para que nos ataquen!».

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor había hecho que los sirios escucharan el sonido de carros, caballos y un gran ejército. Por eso los sirios se dijeron: «El rey de Israel contrató a los hititas y a los egipcios para atacarnos »

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé había hecho oír en el campamento arameo estrépito de carros y caballos, el estrépito de un gran ejército, y se dijeron unos a otros: "El rey de Israel ha pagado a los reyes de los hititas y a los reyes de Egipto para que vengan contra nosotros."

Ver Capítulo

2 Reyes 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH había causado al ejército de Aram oír el sonido de carruajes y caballos; sonaba como un ejército inmenso; y se dijeron el uno al otro: "El rey de Yisra'el debe haber contratado a los reyes de los Hitti y a los reyes de los Mitzrayimim para atacarnos."

Ver Capítulo